martes

Wishlist...!

Hola bonitos y bonitas :D

Aquí vuelvo después de unas merecidísimas vacaciones. Los primeros días contraté WI-FI en el camping al que voy todos los veranos, pero la verdad es que era caro, así que decidí darme un respiro y alejarme del internet unas semanitas...
Pero bueno ahora si que toca volver ^^ 

Os dejo con uno de los libros que están en mi larguísima Wishlist



Bitterblue (Kristin Cashore)



FICHA TÉCNICA


Editorial: Roca juvenil

Fecha de publicación: 3/9/12

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Saga: Los 7 reinos (3/3)

Precio: 14,95€






SINOPSIS

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea.

Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.

Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.




*Le tengo muchísimas ganas desde que acabé Fuego, aunque no me gustó tanto como el primer libro de la saga (Graceling). Pero como aparecen personajes que también salieron en Graceling tengo curiosidad por saber que ha sido de ellos.

Por otra parte tengo que decir que las dos partes anteriores fueron publicadas en tapa dura con sobrecubierta, y que en esta ocasión para poder bajar los precios, Bitterblue ha sido editada en tapa blanda con solapas y no va a quedar tan estupendamente al lado de los otros dos libros, pero bueno, como el caso es que bajan los precios tampoco me molesta tantísimo. Y a demás tengo que añadir que la portada me tiene enamoradísima :)


Y vosotros ¿Habéis leído algún libro de esta saga? ¿Os llama la atención?

¡Un besote!



8 comentarios:

  1. La verdad es que parece interdsante pero no me acaba de llamar la Trilogía...aunque creo que es más pereza que otra cosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía no empece a leer esta trilogía, pero ya tengo el primero en mis manos y le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay, tengo que leer aún el segundo *O*

    ResponderEliminar
  4. no he leído ningún libro de esta saga pero la portada me parece una preciosidad^^
    Que bien que estés de vuelta!!!
    Muchas gracias por seguir pasándote por mi blog^^
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama mucho!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    A mi no termina de llamarme, pero espero que tu lo consigas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Le tengo bastantes ganas a esta saga, pero por desgracia aún no la he comenzado. Pero pronto, pronto jeje
    Espero que lo consigas pronto!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, yo también le tengo unas ganas orribles de tener este libro en mis manos, lo que pasa es que todavía tengo que leerme Fuego... aver cuando lo empiezo, porque me han dicho que decepciona bastante en comparación con Graceling... :/

    ¡besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...