martes

Seducir a un pecador (Elisabeth Hoyt)

Bueno pues os traigo un libro que acabo de terminar :) de una autora que no conocía hasta que el susodicho llegó a mis manos y que me ha sorprendido gratamente.
Este libro lo gané en un concurso que se orgaizó en el facebook de la editorial Titania ( Muchísimas gracias de nuevo, me hizo muchísima ilusión).


Elizabeth Hoyt es una escritora de éxito de novelas románticas históricas.  También ella escribe novelas románticas que son deliciosamente divertidas y contemporáneas bajo el nombre Julia Harper.




SINOPSIS

Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos. Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

OPINIÓN

La verdad es que nunca había leído novelas románticas para adultos, pero después de esta es posible que me aficione a ello.
En el entorno en que nos encontramos en la novela, son frecuentes los matrimonios de conveniencia y sin amor. Los protagonistas no podrían haber decidido casarse en un momento mas inusual, pero desde luego este hecho es uno de los que te hacen comerte la cabeza a lo largo de la novela. Ambos son personajes muy misteriosos, esconden algo, un secreto que no desean compartir, y debido a esto la intriga sobre lo que esconden va creciendo conforme avanza la trama.
Jasper es un mujeriego, que tan solo ha decidido que es hora de casarse para tener descendencia, no le importa con quien contraer matrimonio. Por esto cuando lo dejan plantado en el altar y Melisande le pide que se case con ella acepta sin dudarlo.
Melisande es algo mayor que Jasper y por eso, y porque no se conocen, su matrimoni da que hablar ya que normalmente en esos casos el futuro marido se dedica unos meses a cortejar a la dama.

Los primeros dias de casados desconciertan un poco a Melisande, ya que tenia entendido que Jasper era muy pasional y no se lo demuestra, y por eso harà todo lo posible para despertar el deseo en su esposo. Debido a que su esposa parece tener interès solo por despertar su deseo y no su amor, Jasper se propone conseguir enamorar a Melisande.
Pese a que lo que mas encontramos en esta novela es el romance, también encontramos misterio, intriga y traición, lo cual quita al libro la monotonía.

Es una historia que me ha sorprendido sobretodo a partir de la segunda mitad del libro, ya que la primera presenta la situación de los personajes y el ritmo es mas lento. La parte final es bastante impactante, ya que se sale de lo que te podrias esperar que ocurriese.
En conclusión podria decir que me ha gustado, y que a partir de este probablemente lea algo mas de Elizabeth Hoyt ya que me ha gustado mucho su forma de escribir.




¿Habéis leido algo de Elizabeth Hoyt? ¿Que opináis?


Un besito :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...