lunes

Aqui vuelvo...con mucho retraso!

¡Hola queridos bloggeros! Se que prometí volver después de mis vacaciones...
Esto no fue posible porque estas se vieron alargadas más de la cuenta con un viajecito por Almería y Murcia en el cual no conté con WIFI, ni con tiempo. Nunca había estado por allí y quería verlo todo (creedme son unas tierras maravillosas!) La gente super amable, el clima muy muy cálido (como a mi me gusta jaja) playas preciosas, pueblecitos encantadores y comida fabulosa... :)



Al volver aquí tenía la intención de volver al blog, pero esto se vio retrasado por el inicio del curso, el ponerme al día...etc.

Seguidamente estuvimos de reformas en mi habitación y con lo cual no pude pararme a publicar porque el que algo quiere algo le cuesta (como mi padre me ha recordado en varias ocasiones últimamente) y como mi habitación necesitaba un cambio urgentísimo, alguien se ha visto obligada a: Pintar paredes, colocar estanterías, hacer agujeros, colocar cuadros etc. (Eso si, el resultado ha sido magnífico :D)

Por último y razón de más peso por la que me he mantenido alejada de la blogosfera  fue que mi abuela enfermó, y esto supuso un golpe muy duro para mí, porque siempre he tenido un vínculo muy estrecho con ella, es una de las personas a la que mas quiero en este mundo... Siempre ha sido una mujer muy fuerte, y y simplemente no podía aceptar que de la noche a la mañana se viera en la situación en la que se vio...Fueron largas semanas de visitas al hospital y de temernos lo peor, pero finalmente y contra todo pronostico, ha resultado ser un susto, muy grande, pero un susto al fin y al cabo. Ya está completamente recuperada a pesar de que los años no pasan en balde...

Os explico todo esto porque creo que os debo una explicación, como seguidores de este blog abandonado que sois, ahora sí, os prometo que voy a volver y será para quedarme :)

Primero tengo que publicar algunas noticias que tengo atrasadillas, pero también iré publicando algunas reseñas que tengo preparadas:

-Los diarios de Carrie (Candace Bushnell)
-Delirium (Lauren Oliver)
-Tengo ganas de ti (Federico Moccia)
-El décimo reino (Kathryn Wesley)
-Almas Gemelas (Elizabeth Chandler)
-Los juegos del Hambre #1 Tributos (Suzanne Collins)
-Los juegos del Hambre #2 En llamas (Suzanne Collins)
-Los juegos del Hambre #3 Sinsajo (Suzanne Collins) 



Poco a poco iré poniéndome al día comentando en vuestros blogs ^^
¡Un beso a todos!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...