domingo

Crónica breve Amanecer parte 1

Holaaaaa bonitos y bonitaaas!

Bueno pues ayer por la tarde a las 19:00 horas por fin pude ver en el cine Amanecer parte 1 en la maravillosa butaca 6 de la fila 16 :)



Seré breve con la opinión porque creo que lo mejor es que todos vayáis a verla y os sorprendáis por vosotros mismos, no quiero desvelar nada así que opinaré por encima ^^

He de decir que fui a verla pensando que no iba a encontrar ni una sola escena de acción, porque en el libro de Amanecer la verdad es lo que menos podemos encontrar. Así que pensé que iba a encontrar una película romántica en esencia, con algún que otro punto de tensión, pero sin peleas y esas cosas que hemos podido ver en las anteriores. Y me equivoqué, puesto que al adaptarla han introducido varias escenas de acción que en el libro no aparecen pero que no sobran para nada, de echo salí del cine pensando que la película da a la historia lo que el libro se queda a medio decir, completa la escena dándole lo que le faltaba para ser perfecta. Así que solo puedo decir que me encantó y que estoy deseando verla otra vez jajaja, espero que vayáis muchos a verla porque la verdad es que merece la pena.





Un besote a tod@s!
Disfrutad de lo que queda de fin de semana :)






10 comentarios:

  1. Yo no me esperaba mucho y me ha sorprendido, me ha gustado pero odio tener que esperar tanto para ver la última parte (¡por fin!).. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui a verla y coincido contigo me ha sorprendido. Estoy deseando que salga la última ya. Me gusta tu blog. Te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:29:00

    ¡A mi también me encantó! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy deseando ir a verla otra vez, me encantó y no puedo parar de pensar en ella jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:32:00

    Yo también la vi ^^ me gustó aunque hubiera omitido varias partes XD a mi ya se me pasó la Crepúsculo Fever.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no e tenido la oportunidad de verla aún, pero seguro que de este fin de semana no pasa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ains me encanto esta parte *.* Creo que es la mejor que han hecho hasta ahora =)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto muchisimo tambien aunque seguro que la siguiente está mucho mejor :D Y a mi El libro si que me gustó ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Debe de ser muy buena la película, gracias por compartir.
    tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he visto la PELI PERO MAÑANA SEGURO QUE VOY!!!!
    La verdad es que al principio no me entusiasmaba mucho, porque el libro me pareció un bodrio como una casa, pero veo que está gustando muchoo ^_^

    un besote guapiii :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...