martes

Mi corazón es tuyo (Brianna Callum)




                          FICHA TÉCNICA                       


Editorial: El Maquinista
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 228
Precio: 11,95€


                                 SINOPSIS                           

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma. Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. Cuando las cosas se tuercen ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos.


                                           RESÚMEN                                      

Desde que Faith nace, comparte cada uno de sus días con Jared, el pequeño de los hermanos Blake. Y Gabriel, el mayor de los Blake se dedica a cuidar de ellos, y a jugar con ellos hasta que alcanza la edad de ir a la universidad.
Desde que Faith tiene uso de razón, su amor platónico ha sido Gabriel, lo veía como ese chico que la salvaría de cualquier peligro, mientras que Jared para ella solo era un muy buen amigo. Un día, durante su adolescencia, su mentalidad cambia, y Faith se da cuenta de que Jared se ha vuelto muy apuesto, y de que siente algo más por él que mera amistad.
El día de su 18 cumpleaños recibe una beca para ir a estudiar a una escuela de bellas artes de París durante tres años. Faith decide ir a pesar de dejar atrás a su familia, sus amigos y sobretodo a Jared.
Faith no sabe las consecuencias que llegará a tener ese largo viaje a la ciudad de la luz.


                                                           OPINIÓN                                                

Como ya he ido diciendo varias veces, desde que vi este libro he querido leerlo. La sinopsis me llamaba muchísimo la atención y a demás la portada me parece una preciosidad, totalmente romántica y super dulce.

La historia está narrada por Faith, el día de su boda en el año 2008. Justo antes de subir al altar nos hace un flashback para contarnos todo lo que le ha llevado hasta ese momento de su vida, empezando por su niñez y terminando por el día en que nos empieza a narrar todo, el momento en que finalmente dará el si quiero.

Tengo que decir que hacía tiempo que no me encontraba un libro en el que desde la primera página ya me enganchara, he llegado a leerme el libro en super poco tiempo...unas horas de hecho, porque no era capaz de soltarlo.

Podemos ver dos tipos de amor en la novela; el amor platónico, que se siente por alguien al que crees que jamás podrás conseguir, aquel que ves como un protector y algo ideal, que es el que siente Faith por Gabriel. Y el amor que se crea mediante la confianza, la convivencia y roce de haber estado tantos y tantos años compartiendo momentos, que es el que Faith siente por Jared. Esta situación causa que de alguna manera haya un triángulo amoroso y que nos preguntemos en todo momento que es lo que pasará al final.

Si hay una palabra para describir este libro sería intenso. Desde las primeras páginas vamos viendo los sentimientos que va teniendo cada personaje, como evolucionan, y como crecen sus emociones volviéndose muy muy intensas. Es un libro totalmente emotivo, puedo decir sin vergüenza alguna, que he derramado varias lagrimas con este libro, tanto de felicidad, como de tristeza, pero también he reído y me he alegrado de muchas cosas que sucedían. La autora tiene una forma tan buena de narrar que hace que te adentres en la historia, que cojas cariño a los personajes y que te alegres de sus triunfos así como te entristeces con su desdicha.

En la novela encontramos amor, pasión, celos, malentendidos, amores no correspondidos, así como tristeza. En cuanto a emociones se refiere es muy completo, es un libro romántico 100%. No es que sea un tema totalmente nuevo el que vemos en la novela, de hecho los triángulos amorosos en la literatura romántica están a la orden del día, sin embargo este en concreto lo enfoca de tal forma que me ha resultado único. A demás, me ha gustado encontrar un amor como los de antes, igual de dulce y bonito, pero en la sociedad de hoy en día. El que la novela sea contemporánea, a mi parecer le da muchos puntos.


¿El final? Me ha encantado :) No podría haber elegido uno mejor, ha sido lo que tenía que pasar, totalmente adecuado.

Normalmente cuando decido poner una nota a un libro, me baso, no tan solo en lo que he ido sintiendo mientras lo leía, sino también en la sensación que me deja una vez leído. Y con esta novela no puedo decir sino que lo acabo de leer, y que estoy deseando volver a leerlo.





                                                 SOBRE LA AUTORA                                        


Entrad aquí para ir al blog de la autora.

Brianna Callum, es un seudónimo utilizado por Karina Costa Ferreyra.



Brianna Callum es autora de novela romántica contemporánea, también de época y romance escocés (histórica de ficción). Actualmente, cuenta con varios libros publicados y a la venta en formato digital. Los mayores atributos del trabajo de Brianna Callum, además de la originalidad de sus creaciones, son las descripciones de los escenarios, y la manera en la que logra plasmar las sensaciones y los sentimientos de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.


En Septiembre de 2011, Editorial El Maquinista (Ed. de España), publicó en papel su novela romántica contemporánea: Mi corazón es tuyo.


Muchas gracias a El maquinista por el envío



¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Que pensáis?

Un besote bonitos y bonitas :)


10 comentarios:

  1. ¡Sheyla! ¡Muchísimas gracias por esta magnífica reseña que me ha dejado sin palabras! Me alegra mucho, muchísimo en realidad, que el libro te gustara tanto, y que lograra transmitirte tantas emociones.
    ¡GRACIAS!
    Con tu permiso, me gustaría llevarla a mi blog.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:01:00

    Qué estupenda reseña! Ese resumen tuyo, me dejó con muchas ganas de leerlo!! El amor de la infancia... *suspiros* esa es otra de las cosas que me encantan en las novelas :B
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. wou, pero que buena pinta tiene ^^, buena reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainss, que ganas tengo de leer este libro!!!! Ya desde el primer momento que ví esta portada taann super bonita supe que iba a ser mio *.*

    ¡Qué genial que te haya gustado tanto!
    Muchas gracias por la reseña guapi!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba bastante este libro y ahora con tu reseña más, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buenisima pinta, se me antoja mucho n.n
    Genial Opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo lo leí y es una novela preciosa!!!! muero por re leer la segunda parte! muy buena reseña!!! besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero por tu entusiasta reseña me estoy perdiendo un libro que merece la pena. Me lo apunto en la lista de reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada y aunque no es mi estilo paa regalarlo si que me lo apunto, un besete!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...