miércoles

Recomendaciones navideñas de La Galera y Presentación en Madrid!

Hola preciosos y preciosas ^^
Aquí os dejo las recomendaciones infantiles y juveniles que hace la editorial La Galera para estas navidades.


INFANTIL





JUVENIL
PRESENTACIÓN EN MADRID DE: GIRALUNA


Para todos los que seáis de Madrid, sabed que mañana se presentará el álbum ilustrado de Luis Eduardo Aute, Giraluna. Disfrutad aquellos que sois de la capital y ya me contaréis que tal fue. 


Gracias a La Galera por la información.


Un besote a tod@s!



9 comentarios:

  1. Gracias por la Informacion n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente tengo unas ganas locas de leer Forgotten, espero que estas navidades saque tiempo para leerlo.

    PD: Te sigo wapa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de caer en la tentación galera de El juramento... XD.
    Gracias por la news!
    Besotes prometidos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, muchas gracias por cierto, estas totalmente invitada a mi blog ^^

    Te deseo feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me interesa sobre todo El Juramento, tiene muy buena pinta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la infoo, guapii!!!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:22:00

    Muchos pintan genial :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por toda la info jej ciaoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...