jueves

Lista de participantes Concurso +89

Hola bonitos/as  :D


Como sabéis, el concurso terminó el lunes a las 23:59, así que os traigo la lista de participantes. 




Gracias a todos los que se han apuntado al concurso ^^ Esperaba que fuesen 1 o 2 ya que muchos ya tenéis el libro, y me he llevado una grata sorpresa :)



Si no os veis, o creéis que hay algún problema con los puntos, enviadme un correo a Sheilanavarro8@gmail.com  antes de el Sábado, con el asunto ERROR LISTA
Lo mismo para Conchi Conchi: envíame un correo diciéndome que ya eres seguidora, y adjuntándome lo que pedí en las bases del concurso: CLIC AQUÍ


Si no hay ningún problema, el fin de semana ya tendríamos a los 3 ganadores ^^




Un besotee :D





11 comentarios:

  1. Me veo! Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me veo. Gracias y suerte a los que participan!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. P.D ¿te animas a participar en un certamen de poesia??

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por mi correcto. Mucha suerte a todos!! Y gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a Todos!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Creo que está todo bien ^^
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me veo me veo, espero que haya suerte ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Me veo, ¡Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me veo, ¡Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...