lunes

Nueva adquisición: Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)

¡Hola bonitos y bonitas!
Vaya sorpresa llegar a casa y encontrarme con Quantic Love, la novedad de Enero de La Galera :D



No tardaré en leerlo porque pinta muy bien :)


FICHA TÉCNICA


Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 231
Publicación: 24/01/12
Precio: 17,95€

SINOPSIS

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Gracias a La Galera por enviarme el ejemplar junto con la bolsa promocional ^^




Un besooote :)

16 comentarios:

  1. espero que lo disfrutes mucho^^ Ya aun me tengo que leer la primera parte^^.
    Esta semana hay un concurso en mi blog, ¡no te lo pierdas! me gustaria mucho que participaras!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, esperare tu reseña para decidirme ^-^

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, yo también lo recibí con la bolsa y lo terminé ayer. ¡Disfrútalo! =)

    ResponderEliminar
  5. Es mi actual lectura y me está gustando mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonita bolsa <3
    Quiero leer este libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jooo yo también lo quiero *.* jaja pero esperaré a leer vuestras reseñas que yo mañana voy directa a por lo nuevo de Moccia ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás de este libro, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sorpresón! Te felicito, y te envidio, yo en cuanto salga y me acerque a comprarlo es el primero en mi lista.

    Besicos.

    Ya te sigo y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Es mi actual lectura y por ahora no está nada mal :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bolsa tan chula, yo quiero también una. La novela por lo que he leído pinta interesante, a ver qué nos cuentas sobre ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Aixx a mi tambien me ha llegado esta semana y lo he terminado hoy mismo solo te digo que me ha encantado:) espero que lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Sheila! :)
    Bueno, decirte que ya he recibo tus marcapáginas y tus sugus *o* Me han hecho mucha ilusión, haha, ¡muchas gracias! :D
    En agradecimiento, mira esto: http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com/2012/01/mira-mira-mira.html
    ¡eres la siguiente! :D Eres mi nominada de esta iniciativa del blog Sintonía Literaria :). Está todo bien explicadito ahí >-<' Y si no, clicka en la imagen que te llevará a la entrada del blog, que ahí tiene una lista extensa de todo lo que conlleva :D
    ¡Espero que te guste! :D
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  14. Ya nos dirás cuando lo acabes ^^ yo voté por esa portada y bueno que se ve muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La bolsa es una monada y el libro esta bien aunque no me encantará ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...