jueves

Esta noche en el Hormiguero: Jennifer Lawrence

Hola mis queridos bloggers :D

¿ Estáis Preparados para lo que se viene avecinando a partir de mañana? Y es que por fin mañana viernes día 20 se estrena la adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre  ^^


Yo personalmente tengo unas ganas enormes de ir a verla, e imagino que muchos de vosotros también. Solo espero que la adaptación sea tan buena como lo es la novela, aunque a juzgar por el éxito que está teniendo en América, parece que así debe ser.


En estos dos días que tengo, ya que iré a verla el sábado, tengo pensado releer la novela, porque hace ya casi un año que la leí, y es una costumbre que tengo antes de ver la adaptación en la pantalla grande :)


Por el momento, para ir abriendo boca, tenemos esta noche a Jennifer Lawrence (actriz que representa a Katniss en la película) en el programa de antena 3, El Hormiguero ^^ ¡Yo por lo menos no me lo pienso perder!




El programa empieza a las 21:45


Os dejo por aquí un par de trailers de la película también, ya que no me canso de verlos jaja






Un besote :)

3 comentarios:

  1. M muero de ganas de verla, con o selta que es y eso, será digno de ver ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo vea este programa hasta después de haber visto la peli, que no he visto casi vídeos de la película, solo uno de los tráilers porque no quiero ver ¡nada! jaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo estoy viendo ahora! :D
    Por fin el domingo podré ver la peli, QUE GANAS!!! *-*

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...