martes

Ángeles desterrados (Anabel Botella Soler)

Hola bonitos y bonitas :D


Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace unos meses, pero entre unas cosas y otras aún no había podido hacer la reseña.





                      FICHA TÉCNICA                

Editorial: Nowevolution
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 252
Precio: 15,00€


                         SINOPSIS                      

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio, Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos.

Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es...quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.







                                                                    OPINIÓN                                           

Desde que me enteré de que Anabel Botella iba a publicar su primera novela, empecé a seguirle la pista al libro por la blogosfera, así como muchos otros bloggers. 

Su sinopsis me llamaba mucho la atención, y cuando vi la portada ya no me pude resistir, porque  me pareció una preciosidad *.*

La trama se centra en una historia de amor a través del tiempo, enmarcada por la lucha entre los ángeles y los demonios.

Los protagonistas son Keilan y María, ángeles enamorados que han sido separados y que tienen un largo camino lleno de obstáculos para poder volver a estar juntos. La lucha de Keilan consistirá en hacer que María recuerde quien es para poder volver a su mundo (Siri-Antiac) , sin embargo esta tarea no será nada fácil, ya que María no quiere creer.

La novela contiene gran cantidad de escenas de importancia para tener poco más de 200 páginas. Cuando los personajes salen de un conflicto, ya se están metiendo en otro, con lo cual no hay momentos en los que te puedas aburrir leyendo.

La sensación que más predomina mientras vas leyendo, es el "sin vivir" y la tensión, ya que estás deseando que María recuerde y empiece a creer un poco en todo lo que le va sucediendo, ya que está viendo que suceden cosas extrañas y no se las quiere creer.

María, es una chica de dieciséis años algo inocente, pese a que como ángel se ha reencarnado ya dos veces. Es algo inocente, ya que confía en quien no debe sin necesidad de muchas explicaciones...y en cambio le cuesta creer lo que siente o percibe. Es una chica que quiere viajar, que tiene inquietudes, y que quiere salir del pueblo e ir a estudiar.

Keilan, aparenta veinte años, aunque como ángel tiene varios más. Es algo así como el hombre perfecto, tremendamente inteligente, atractivo y fiel. Y lo más importante, no se rinde a pesar de todos los obstáculos que se encuentra. (Algún suspiro tonto se nos ha podido escapar a más de una con las hazañas de este peculiar ángel...  ♥)

Grunontal, es una villana de esas que hacen la "puñeta" de principio a fin y que estamos deseando que se quite de en medio ¡Pero se resiste!

He disfrutado mucho con las técnicas de seducción de Keilan, y el tonteo que hay entre él y María. No me ha costado nada meterme en la piel de Keilan y sentir sus ganas de decirle a María quien es, y su impotencia por no poder hacerlo y tener que dejar que todo siga su curso...

Durante el desarrollo de la novela nos iremos enterando, paralelamente a la historia de Keilan y María, de lo que va ocurriendo en Siri-Antiac, y viviremos una gran lucha entre Ángeles y demonios que me resultó espectacular, sin embargo me hubiese gustado que al ser un aspecto tan impactante durase algunas páginas más. 

El único aspecto negativo que puedo destacar de la novela es el hecho de que en vez de tener 200 páginas, me hubiese gustado que se alargasen más algunos puntos (como lo que he comentado sobre la lucha entre ángeles y demonios) y así poder disfrutar más de algunos aspectos. 

Como conclusión, Ángeles desterrados me ha parecido una novela muy buena de principio a fin, con unos protagonistas que se ganan nuestro corazón, y una villana que desearemos retorcer.  Y por último, y más importante...contiene una historia de amor de gran calidad, de esas que cuesta encontrar.



                                                                   SOBRE LA AUTORA                  



Anabel nació en 1970, se considera aguileña, y desde pequeña le fascinó el mundo de las letras.
Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja en la compañía de teatro Serpentina. 
Como algunos ya sabréis, es bloggera y la podréis encontrar en el siguiente enlace: http://laventanadeloslibros.blogspot.com 
Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.




Y vosotros ¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Que pensáis? 

16 comentarios:

  1. Yo la verdad es que disfruté con este libro, pasé un rato muy agradable =)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente de leer, espero leerlo prontito porque tiene muy buena pinta:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegro que te haya gustado mucho y que el punto negativo sea que sea una historia corta. Comparto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! todavía no leí nada sobre ángeles y la temática no me llama mucho la atención, pero tendría que leer algo sobre el tema. Gracias por la reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído y me gustó bastante aunque no tanto como a ti por lo que leo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tu reseña me atrae mucho debo resistirme, demasiados libros pendientes!
    Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando ¿vale?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la reseña. Parece una historia bastante buena. Quizás lo único que no me gusta es la portada, pero tampoco me desagrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, este libro me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, la portada es preciosa.
    El libro... tendré que pensármelo, no lo tengo decidido aún
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la portada es una monada =)
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me llamaba bastante tanto por el argumento y lo que pones, la portada...pero la mayoría de reseñas que he leído la ponen flojilla...pero tu reseña me ha hecho duda, ya no sé qué hacer jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la portada me enamoró pero todavía no me he hecho con él, no descarto leerlo en un futuro^^

    Muchas gracias por la reseña

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me llama bastante la atención, aunque los personajes según como los describes no terminan de convencerme. Espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto=)

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy bien ^^ Muchas gracias por la reseña ;)


    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Le tengo curiosidad a esta historia, aunque he leído opiniones muy dispares :D A ver si más adelante tengo opción de leerlo más adelante. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado. Muy buena reseña ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...