viernes

Leyendo...

Hola bonitos y bonitas :)
¡Al fin soy libre! 
Este fin de semana estaré fuera, pero prometo volver con las pilas bien cargadas ^^

Asta entonces os dejo con el libro que estoy leyendo actualmente:




            FICHA TÉCNICA         

Editorial: La Galera
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: No
Número de páginas: 360
PVP: 16,95€



            SINOPSIS           


Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.


Aunque al principio no me atrapó en exceso, ahora que llevo la mitad, me está gustando bastante ^^


Y vosotros ¿Lo habéis leído? ¿Que estáis leyendo actualmente? ¡Contadme!


¡Un besazo a todos y feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería esperándome, espero que me guste.
    ¡Disfruta leyéndolo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! la verdad que no me llama especialmente

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me dice nadita....espero a tu reseña

    Besitos y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Lo tengo en la estantería pero aún no he comenzado a leerlo =) Espero tu reseña, disfruta de tu lectura =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo me gusto la sinopsi parece interesamte, ya nos contaras si te gusto el libro. besos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...