jueves

Leyendo...

¡Hola bonitos y bonitas!

Os dejo por aquí el libro que estoy leyendo actualmente:




                                                             FICHA TÉCNICA         

Editorial: Montena (RHM)
Colección: Ellas
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: 1/4
Número de páginas: 413
PVP: 16,95€



                                                                  SINOPSIS           

Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Ya hacía tiempo que quería leerlo, y tengo que decir que aunque al principio es bastante raro, me está sorprendiendo y va por buen camino ^^


¿Y vosotros que estáis leyendo? ¡Contadme!


Un besote ^^



8 comentarios:

  1. Hola :) pues este libro lo tengo en mi estanteria y espero que en verano caiga :) Espero que a mi tambien me sorprenda para bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas. Pero desde luego no pagaría tanto por él. Me han comentado que sus demás partes son flojas :SS

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. He leído hasta el segundo y no es una historia que me apasione pero si tengo pensado acabar los libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las portadas mas bellas que he visto, pero el libro no era tan bueno como me imaginaba. espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo he leído reseñas de todo tipo, y la verdad es que me hice con él porque me llamaba la atención, pero en formato ebook =P Ya nos contarás en tu reseña, a ver que te parece a ti =)

    Muchos besitos y disfruta de tu lectura!! =)

    ResponderEliminar
  6. He leído miles de reseñas de esta saga.. pero sigue sin llamar mi atención..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo le leí a principio de año y la verdad es que me resulto algo pesado, demasiado introductorio. A mi no me acabó de enganchar. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho, solo me falta acabar la saga ;)

    Espero que lo disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...