domingo

Novedad: Los tres círculos de plata de J. Cister Rubio

Hola bonitos y bonitas ^^
Hoy os traigo información sobre una novedad de la editorial Minotauro.

Tal vez os suene el nombre del autor, pues J. Cister Rubio es el director de contenidos de ficción de BoomerangTV. Ha trabajado como tal en series como El secreto de Puente Viejo, Los misterios de Laura, Física o Química, Los protegidos o El tiempo entre costuras. De hecho hace poco recogió el premio Liber 2014 a la mejor adaptación audiovisual por esta última.



“Era una mañana fría de octubre; su cabeza, su corazón y su respiración iban a mil por hora. Desbocados. Corría sin mirar atrás, con todo el cuerpo en tensión, por aquel camino de tierra.   
Acababa de escaparse del orfanato y sabía que lo estaban siguiendo. Sus piernas se movían ágiles. Leo había soñado tantas veces con aquel momento que no podía imaginar que por fin fuera real.”

                    SINOPSIS                 

Leo, un joven travieso y rebelde, escapa del internado en el que vive sin sospechar que esa huida es el principio de una gran aventura. Tras un extraño viaje, llegará a un lugar desconocido para los humanos: el mundo Nacta. 

En compañía de sus nuevos amigos Layna, Nyx y Hermes, Leo emprenderá una peligrosa huida hasta la Ciudad de los Tres Árboles, bastión de la cultura Nacta, donde los jóvenes descubrirán que poseen dones especiales. Allí deberán aprender a formar una nueva familia con Dardo, su mentor, e Io, su hija pequeña, y vivir en un alimbo, una construcción arbórea de lo más singular. 

Pero cuando Leo comience a asimilar todos estos cambios, la irrupción en la ciudad del aterrador Robador de Latidos pondrá en peligro a su “nueva familia” y su propia vida, y quedará claro que Leo no llegó al mundo Nacta por casualidad…



A demás... ¡Las aventuras de Leo continúan fuera de la novela!


Los tres círculos de plata ofrece contenido exclusivo para los lectores, accediendo a la web www.planetadelibros.com/lostrescirculosdeplata con un código oculto en el rasca de la solapa del libro. Gracias a este código se puede descargar el eBook, que va incluido con la edición en papel del libro, así como acceder a material inédito, como un capítulo oculto o el Cuaderno de un viaje Nacta, escrito a mano por uno de los personajes protagonistas, Layna, que ofrece otro punto de vista sobre la historia.



¿Pinta interesante no? ¿Os llama la atención? ^^

¡Un beso a todos!




9 comentarios:

  1. Parece interesante, la sinopsis me deja con ganas de saber que es el mundo Nacta, asique lo pondre en la lista de quizas. un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. parece interesante jeje me lo apunto por si tengo oportunidad de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues pinta bien, si, y eso que yo no suelo leer estos libros. Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho, tal vez más adelante cuando tenga menos pendientes le vuelva echar una mirada a ver si cambio de opinión ;)
    Gracias Sheila^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la sipnosis y la forma del libro! Espero leerlo muy pronto, ademas me atrapo eso de que tengan dones especiales :) Gracias por la info!! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante :P

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante la idea de crear un libro que se abra paso hacia la tecnología actual y teniendo más interactividad :)

    Gracias por darlo a conocer!

    Por cierto, me quedo por aqui... espro que puedas visitar mi blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta <3

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! pues tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...