viernes

¡Ganador Sorteo Ese instante de felicidad!

¡Hola bonitos y bonitas!


Esta semana he estado liadísima de aquí para allá, así que no he parado mucho por aquí. Pero no quería que acabara la semana sin traeros al ganador o ganadora del sorteo del blog, que como sabéis, acabó el lunes 17.





Ante todo me gustaría agradeceros a todos el haber participado, ya que no esperaba que fuerais a participar tantos y por ello me habéis hecho muy, muy feliz :)



A continuación veremos que ha decidido nuestro amigo Random ^^






¡Muchas felicidades ganadora! ^^



Tienes 72h para enviarme un e-mail a Sheilanavarro8@gmail.com con tus datos de contacto para que pueda realizar el envío.


A los que no habéis ganado, no os preocupéis, porque el lunes os traeré otra sorpresita, que espero que os guste, así que estad bien atentos O.O


Un beso a todos :)



27 comentarios:

  1. Felicidades Tamara¡¡

    ResponderEliminar
  2. yuhuuuuu me ha tocado!! Voy a mandarte el mail :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Tamara. Espero que disfrutes de la lectura

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que lastima, pero me alegro por la ganadora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tamara!! ;D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!
    Disfrutalo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohh, muchas felicidades Tamara <3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Tamara disfruta del libro ^^
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta el blog, me quedo por aquí y me pasaré a menudo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades a Tamara ^^

    ResponderEliminar
  12. Bueno, otra vez será! Jaja felicidades a la ganadora!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Tamara, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:23:00

    Felicidades Tamara^^!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...