sábado

El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)

Hola bonitos y bonitas ^^

Aquí os dejo con la reseña de hoy:



 


           FICHA TÉCNICA          

Editorial: Ediciones B
Sello: B de Block
Saga: 1/2
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 376
PVP: 17,00€

                  SINOPSIS                 

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


*Gracias a Boolino por el envío del ejemplar*



                                               OPINIÓN                                          

La protagonista de la historia es Anna, una chica que vive en el Chicago del año 1995, a la que le encanta correr y que se muere por viajar por todo el mundo y conocer nuevos lugares. Sin embargo no puede permitírselo, ya que sus padres invierten todo lo que ganan en pagarle un instituto privado bastante caro. Empaticé muchísimo con ella, ya que yo también tengo muchísimas ganas de viajar por todo el mundo, pero por ahora es algo que tengo que ir posponiendo. Por eso no me costó nada introducirme en su historia y querer saber más de ella.

Un día, Anna conoce a Bennett, un chico guapo, con un estilo algo extraño y se siente irremediablemente atraída por él. A Anna le intriga muchísimo Bennet y quiere conocerle, aunque por alguna razón él actúa de forma extraña, nota que le oculta algo.

Como podemos leer en la sinopsis, Bennett es un viajero en el tiempo que vive en el San Francisco de 2012, por lo que para nosotros el misterio no reside en descubrir que es viajero en el tiempo, sino en descubrir que hace en 1995. Realmente envidié el don de Bennett, me encantaría poder viajar a otras épocas y ya no hablemos de a otros lugares ¡La que ahorraría en transporte!

Hasta que se descubre el gran secreto de Bennett, todo es bastante desconcertante. Van pasando cosas extrañas y te vas formulando tus hipótesis de lo que crees que pasa. Me ha gustado bastante como se trata el tema de viajar en el tiempo. De esta temática solo había leído la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda (que me encantó, por cierto) pero en este libro todo está llevado de una forma distinta.

Bennett puede viajar en el tiempo pero también a cualquier parte del mundo. Pese a que él hace uso de su don también para divertirse, conoce muy bien las reglas y es muy responsable respecto a lo que puede hacer y lo que no, pues teme gravemente al efecto mariposa.

La relación que surge entre Anna y Bennett es muy bonita, muy tierna, y la forma que tiene la autora de contarla, tan dulce y cercana, hace que empatices muchísimo con la situación que viven. Ambos saben que es peligroso y arriesgado enamorarse porque en cualquier momento el tiempo puede hacer que todo lo que han construido juntos se desmorone. Pero aún así no pueden evitar querer estar juntos. En su historia hay muchísimos giros, y esa sensación de no saber como va a acabar todo bien está presente todo el tiempo.

Me ha encantado como trata Bennett a Anna, como le lleva a todas partes, como intenta protegerle y como lucha por conseguir estar juntos.

El final, aunque algo rápido, me ha gustado bastante y estoy deseando leer la segunda parte de la bilogía para saber más cosas de esta historia tan tierna.







Y vosotros ¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Qué pensáis?

¡Contadme! ^^



Un besito para todos :D





17 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde hace mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo tengo muchas ganas de leerlo aunque aún no lo he conseguido en físico y ya he visto que ha salido la segunda parte y están teniendo muy buenas críticas xD así que espero que caiga pronto en mis manos y ver si conecto con la protagonista :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Yo lo leí hace poco y creo que lo empecé con demasiadas expectativas porque no me gustó tanto como a ti. No llegué a conectar del todo con los personajes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He descubierto este libro a raiz de que han sacado la segunda parte y la verdad me llama bastante la atencion, espero poder leerlos,besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta bilogia quiero leerla!!!
    Tiene una pinta buenisima <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido con tu reseña. Para mí el final es demasiado brusco y precipitado, aun así te deja con ganas de más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!

    Es una bilogia? crei q era auto-conclusivo...pero bueno, es un libro q vi en novedades y capto mi atencion....y siii,parece q hice bien en colocarlo en mi lista de deseos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Este libro me llama mucho, espero comprarlo muy pronto, ya que al sacar la segunda parte...me esta entrando más intriga. Parece una historia bonita y sencilla, a ver si me gusta cuando lo lea. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención, porque adoro las historias de viajes en el tiempo, así que me la apunto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad no me gusto este libro, la protagonista me hizo pasar por muchas situaciones desesperantes :s
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado mas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Este libro me gustó, pero le faltó algo. No sé, igual es que no terminé de cogerle cariño a la prota. Aún así tengo ganas de leer el siguiente *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Es una historia taaaan bonita *-*
    No es la bilogía del siglo pero ay *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Soy una Romántica jajajaja me lo llevo apuntado :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que me gustó mucho cuando lo leí, es una historia que me ha llegado :)
    Y tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Greetings indicates everyoneirrecoverable alta buona disappointing giggle ranger talamini
    BrainFire gianini DaisiThank you for the appealing read, its not a subject I usually give much attention too but this caught my attention.You made various fine points there. I did a search on the issue and found most people will go along with with your blog.
    http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...