jueves

Lectura de La gramática del amor

Holaaa ^^
Bueno, como ayer finalmente pude asistir a la lectura pública de La gramática del amor que se hizo en Barcelona, os contaré un poquito como fue :)

Llegué allí con mi chico sobre las 5:10 y estuvimos dando una vuelta por la librería, en la cual no había estado nunca y que me encantó de una forma bárbara jaja, una pasada de librería. :)
A rato entramos dentro del mini-auditorio que montaron para el evento y nos sentamos, y después tuve la oportunidad de conocer a algunos bloggeros ^^ (No me acuerdo de todos porque soy malísima para los nombres T.T perdón y mil veces perdón) Me acuerdo que allí estaban Pinkiland, Estela, dos de Las hadas del bosque lector (Irina y Naida) y Rosa :)

Seguidamente en la mesa que había en el escenario subieron: Francesc Miralles que sería el encargado del piano, la autora Rocío Carmona y una chica que dirigía el evento, que imagino que sería de la editorial. Nos hicieron una pequeña presentación del libro y nos informaron de como irían los turnos para subir a leer y tal, y seguidamente la autora pasó a leer un fragmento del libro.
Yo no leí porque le tengo un miedo terrible a los escenarios cuando de leer en público se trata jaja pero los asistentes lo hicieron genial.

Cuando oí leer a algunos de los bloggeros me tocó irme pitando porque tenía un compromiso después, con lo cual no me pude quedar mucho rato, pero pese a eso lo pasé muy bien. Nunca había asistido a nada parecido y la verdad es que fue una buena experiencia :)

Os dejo aquí unos vídeos que hice, perdonad por mi falta de equilibrio con la cámara, es algo que nunca conseguiré hacer bien jaja T.T


1.Pequeña presentación del evento y el libro (en catalán)




2. Fragmento leído por Rocío Carmona mientras suena Francesc Miralles al piano.






A todos los asistentes nos dieron esta chapita tan cuca de La gramática del amor ^^






¡Un besito a todos!







5 comentarios:

  1. Guaauu !! Que chulii!! Seguro que os lo pasasteis genial , la chapa me la regalaron también pero cuando me enviaron el ejemplar de La Gramática del amor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Encantada da conocerte guapa!

    Espero verte en la presentación del sábado, si quieres venir a la quedada que hemos preparado antes, estás invitada :D (Info: http://www.facebook.com/event.php?eid=132335143512710 )


    ¡Un besazo!

    PD: Ya te sigo también :P



    E.

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo, que después no te vi! Y es que te habías marchado!
    Bueno, para la próxima espero que estemos todos los blogueros mucho más ratos juntos.
    Los videos se ven genial!

    Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:31:00

    Wow, qué divertidoo!!! :D y la chapa es hermosa!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Pequee, que mala, te fuiste muy rápido!! Otro día charlamos más.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...