viernes

Información variada Los juegos del hambre

Holaaaaa chicos :)
Aquí os dejo información/personajes/distritos/teaser trailer de la película que todos los bloggeros estamos deseando que salga el año que viene ^^

POSTERS OFICIALES DE LOS PERSONAJES



 


A mi personalmente los que más me gustan són Rue y Haymitch (A parte de los que ya habíamos podido ver antes). Cato me lo imaginaba diferente, y a Effie me la imaginaba excéntrica pero no de esta forma. A ver si cuando vea la película lo veo un poco más claro ¡Aunque en general todos me encantan!




*TEASER TRAILER EN ESPAÑOL*


Ha habido gente a quien no ha gustado la voz de Gale, a mi no me disgusta, aunque la hubiese preferido un poco más grave...eso si. jajaja Pero bueno, todo no se puede pedir en esta vida, que le vamos a hacer!


DISTRITOS 
 
 

Como a otros, mi "fanloquismo" me ha llevado a registrarme en el capitolio virtual para que me dijeran a que  distrito pertenezco...

Y TATATACHÁN cual ha sido mi sorpresa cuando me han colocado en el distrito 1
Sinceramente, y desde el interior de mi corazón digo, que no soportarían estar en ese distrito que se describe en el libro, tanta gente altiva, y que se cree superior...Pero enfín delfín así son las cosas jajaja
Hubiese preferido ser del 9, del 11 o incluso del 12!


Cuando te registras y te dicen a que distrito perteneces te aparece este super pase de identificación. (No he puesto una foto mas fea porque no la había, pero os quería enseñar el pase jajajaja)

Os animo a registraros porque, se han creado unos grupos en facebook de los diferentes distritos como este : http://www.facebook.com/District1PN?ref=ts&sk=app_190322544333196 en el que se irán colgando novedades.


A demás Nina del blog Rapsodia literaria ha hecho unos botones super chachis para colocar en nuestros blogs según el distrito al que pertenezcamos :) 




<----Yo ya lo he colocado en mi slidebar ^^

 
Así que ya sabes, pásate por el capitólio virtual, después por los grupos de facebook, y finalmente por el blog de Nina para recoger tu botón :)










UN BESOTE A TODOS!



4 comentarios:

  1. A estas alturas, me da algo de verguenza admitirlo...pero aún no he leído estos libros! Y eso que tengo el primero en casa XD
    Los posters son muy chulos! Los leeré antes de que salga la peli :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, yo tampoco he leído los libros, jeje. Una amiga ya me ha puesto los puntos sobre las ies, jeje por no haberlos leído todavía, pero lo haré antes de que salga la peli.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo también ;)
    Un bess

    ResponderEliminar
  3. Ya mañana u hoy tengo en mis manos los dos primeros libros :D y ¡bueno! he leído, escuchado y visto cosas muy buenas así que espero no me decepcione porque las expectativas son altas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, a mi me gustan mucho los poster ^^ pero el trailer me parece un tanto soso. un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...