miércoles

Premio + Meme

Hola bonitos y bonitas :D
Antes que nada, deciros que esta semana, al ser la última antes de vacaciones de navidad, los profesores nos han hinchado la agenda. Así que estoy desaparecidita hasta el viernes por la tarde... Cosas de la vida de la universitaria...T.T

Ahora si voy con un meme que me ha otorgado Nikky del blog La sombra de Nikky Udall ^^ ¡Muchas gracias guapa!



Pues empiezo con el que sin duda es el mejor libro que he leído este año y que me sorprendió muy gratamente, ofreciendo algo muy grande que no esperaba encontrar. RESEÑA


Sigo con otro libro que me encantó y que desde luego volveré a leer más de una vez ^^ RESEÑA




El siguiente también me gustó mucho, y estoy deseando leer su segunda parte :) RESEÑA




El que viene ahora me encantó también ya que a demás de ser un libro con temática original, es tremendamente divertido. RESEÑA




Y el último es un libro que me sorprendió muchísimo encontrando un gran misterio y una gran intriga que me hizo no poder soltar el libro hasta acabarlo. RESEÑA






Otorgo este meme a todo aquel que quiera hacerlo :)




Ahora voy con el premio ^^










1. Pon un enlace de quien te otorga el premio:

Me lo han otorgado Bells del blog My favorite books y Loida del blog Palabras impronunciables ^^ muchas gracias a las dos, bonitas :D

2. Tienes una mascota de lo más Cute?

Si, pero no jaja

Este es Jacky, y es el perro de mi novio, aunque como si fuese mío, por que le doy de comer y le saco prácticamente cada día jaja ^^ 





Es mezcla de Setter Inglés y Bretón, y aunque es bastante grandote es un trozo de pan y es super cariñoso. Pero eso si, le encanta tragar jajaja


Se lo otorgo a todos mis seguidores ^^
Porque todos vuestros blogs son geniales, todos tienen algo que los hace únicos, y por eso los valoro todos mucho :)


¡Un besoteeee! :D













10 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy de acuerdo en los juegos del hambre y quimica perfecta, que la verdad estuvieron preciosos *-*
    El premio es monisimo! Me lo llevare a mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. LJDH también ha sido de mis libros favoritos ;D
    ¡Qué mono el perro! *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:53:00

    De todos los libros que nombraste, sólo leí LJDH ^^Qué bonito ese perrito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo de Rubí y Química perfecta. Me encantaron los dos!!!

    Que mono el perritoo!! ainss a mi no me deja mi madre tener animales ¬¬ ajjajajjajajaj

    Felicidades por los premios!
    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso :D
    Yo no tengo animales ¬¬

    Ya me dieron los dos memes

    ResponderEliminar
  6. LJDH y Química perfecta me encantaron *.* Un saludito guapa y ya te queda menos!

    ResponderEliminar
  7. Rubí y Química perfecta me encantaron *__* Que mono el perro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gustó mucho los juegos del Hambre.
    Tengo pendiente Rubi que parece que a todos os encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimaa!!
    No he leído ninguno de los libros, pero les tengo muchas ganas "Los juegos del hambre" y a la trilogía de "Rubí".
    El perrito de tu novio es una monada =)
    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapo tu perro, tiene un aire al mio, que es mezcla de bretón y coocker jeje.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...