sábado

Colmillos saltará a la gran pantalla

Hola bonitos y bonitas :)
Aquí vuelvo después de una ardua e intensa semana de exámenes y de un extraño problema con mi ordenador. Ahora si, ya puedo decir que soy toda vuestra porque tengo una semana de vacaciones en la que me voy a dedicar exclusivamente a leer y al blog ^^




Y ya que os hablo de buenas noticias, aprovecho para deciros que Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig va a ser llevada al cine gracias a la productora Escándalo Films. 

El guíon de la película ha sido adaptado por el mismo Salvador Macip, y será dirigida por Alberto del toro. El inicio del rodaje está previsto para Septiembre, así que en cuanto se sepa algo más ya os iré comentando.









El libro fue publicado por la editorial La Galera en 2010, aquí os dejo la sinopsis:


Vicente es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicente comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.


Gracias a La Galera por la información.



La verdad es que pinta bien, imagino que lo leeré antes de que salga la película ^^
Un besoooote :)


6 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero es una gran noticia :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. El libro me gustó bastante, veré la película cuando se estrene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leido esta noticias en varios blogs, tendremos que leer el libro, pinta bien el proyecto!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro, pero le tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer ese libro!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Que guay ^^no me he leido el libro asi que la peli puede animarme xD No se yo.. aun asi seguro que caigo en la tentación.

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...