miércoles

Noticias sobre Hana (Lauren Oliver)

Hola bloggercitos y bloggercitas :)

Hay buenas noticias para aquellos que sepáis leer en inglés, y que os guste leer de la pantalla, ya que la FABULOSÍSIMA autora Lauren Oliver ha decidido publicar durante unos días en la web de MTV (como regalo de San Valentín para sus lectores, según la autora) la historia corta de la saga Delirium: Hana. Es una buena oportunidad para todos aquellos que la queráis leer. Yo creo que probaré, aunque no prometo enterarme de todo jaja

Así que ya sabéis, si queréis leerlo en inglés daros prisa porque solo estará durante un tiempo limitado ^^

Os dejo aquí el enlace: HANA









Un besote a todos ^^




19 comentarios:

  1. Bueno, no he leído nada de la autora :S, así que me temo que antes de leerme éste en inglés debería ponerme con los anteriores, no?

    un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hace ya tiempo que se sabe esta noticia pero a mí me gustaría que se tradujera al español y se publicara en papel :D Siempre es bueno leer algo más de esta maravillosa autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayss tengo el libro de Delirium pero aún sin leer....espero que no tenga spoilers xDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias guapísima ^^ Intentaré leerla (aunque el inglés no es lo mío :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Es genial, aunque no me gusta leer en pantalla, aún así es un detallazo por parte de la autora, no crees? Gracias! :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por la info!! Que pena que se me de tan tremendamente mal el ingles... Bueno, mirare a ver si lo encuentro para descargar traducido al español... ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ains!!! tengo muchas ganas de leerla... pero el inglés me cuesta :S De todo modos, lo intentaré ;) Gracias por la info!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias!
    Quiero leer algo de esta autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por cosas como esta me da rabia no manejar bien el ingles jeje Pero gracias por la info! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que mala suerte la mia, yo de ingles solo entiendo cosas como " bye bye" "stop" y poco más^^ que penita espero que lo publiquen al español.

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  11. No se ingles asi que ...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito detalle de la autora, aunque haya que dejarse los ojos...
    No lo voy a leer por que no me enteraría de la mitad, pero ¡ánimo si te lo vas a leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena aportación por parte de la autora, gracias por la info ^^ Hay concurso en el blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de la saga *__*

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no creo que lo leaa!!! ajjajajajajaj me repatea que se hagan estas cosas, pero buenoo...

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero leer...pero en español que inglés no entiendo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que lastima que sea en ingles. Más o menos lo entiendo pero acabo con la cabeza como un globo de tanto pensar jeje
    Pero es un detallazo de parte de la autora =)
    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la noticia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Puede ser una buena forma de abrir boca, no?
    Me lo apunto y voy a ver si llego a tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...