viernes

Estreno de El Hobbit (Un viaje inesperado)

Hola bonitos y bonitas :D
Se que hace muchos días que no aparezco por aquí, pero es que las semanas que preceden a las vacaciones en la universidad estamos hasta arriba...



Como muchos sabréis hoy se estrena El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera parte de la trilogía que dará vida a la novela de J.R.R. Tolkien, y precursora de la trilogía de El señor de los anillos. La segunda película, cuyo título será El Hobbit: La desolación de Smaug, se estrenará el 13 de diciembre de 2013, y la última parte, El Hobbit: Partida y regreso, se estrenará durante el verano de 2014.

Pese a los comentarios sobre el hecho de que un único libro se adapte como trilogía en el cine para recaudar más dinero, el director Peter Jackson comenta que lo que pretende en este nuevo proyecto es hacer de El Hobbit una historia algo menos infantil que la historia original. Esto lo hará recolectando diferentes materiales de Tolkien que hasta el momento habían permanecido en la sombra, con lo cual se espera que la historia que mostrarán las películas contengan más riqueza que la historia que contó el autor pensando en hacer un libro para niños.

Nuestro querido Eliah Wood volverá a dar vida a Frodo, el protagonista de la trilogía de El señor de los anillos. Sin embargo a los muy fans de Orlando Bloom, nos quedará esperar hasta la tercera entrega, pues será entonces cuando vuelva a aparecer el elfo Legolas.




Os dejo por aquí el impresionante trailer de la adaptación para ir abriendo boca:




Yo no podré ir a verla hasta el domingo que viene, pero tengo unas ganas... :D

Y vosotros, ¿Iréis a verla?


¡Un besote!

3 comentarios:

  1. Buff pues la verdad es que dudo que vaya a verla aún...quería leerme antes el libro y no he podido...así que espero poder hacerlo en breves!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La pude ver hace una semana y me gusto mucho, aunque no se ciñe al libro es una pelicula en la que se pasaran momentos de risa,de tension...esta genial, espero que cuando la veas te guste tanto como a mi

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verla :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...